"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioEDITORIALESCartones

Regalos

20170525La primera gira internacional de Donald Trump ha resultado como prácticmente todo lo que hace: controversial. Este miércoles (24 de mayo) estuvo en El Vaticano con el Papa Francisco en una reunión que sin duda debe haber resultado tensa, especialmente por la reciente venta de armas de EEUU a Arabia Saudita, en una de las paradas previas de la gira. El Papa destacó los temas de Familia, Paz y Medio Ambiente, y al parecer los dos últimos no son de gran interés para el mandatario norteamericano.

  Escribir comentario (0 Comentarios)

Tocando fondo

20170508El cartón de Fisgón para LA JORNADA expresa maravillosamente lo preocupante de la situación.

El hedonismo como estilo de vida ha logrado que el populismo, de cualquier sentido ideológico, se convierta en una amenaza real para la sociedad, y es que los populistas proponen brindar a todos la solución a sus problemas y generarles bienestar, incluso cayendo en contradicciones como aumentar el gasto disminuyendo los impuestos; como sociedad debemos ser más críticos con lo que se nos ofrece para evitar ser engañados por personas que a fin de cuentas lo que en realidad buscan es su benegficio personal.

  Escribir comentario (0 Comentarios)

Publicistas

20170507Tal vez sea por la ceguera de taller, pero lo cierto es que de manera intencional o no, el PRI se ha convertido en el principal promotor de Morena... incluso recuerdo haber escuchado a Manlio Fabio Beltrones "pronosticando" el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral de 2018, ¿será?... por lo pronto el cartón de JANS para MILENIO de este 8 de mayo de 2017, no tiene desperdicio.

  Escribir comentario (0 Comentarios)

Página 1 de 223